miércoles, 24 de diciembre de 2008

Efrenistas engañadas



Aquí tenemos Efrén cual sireno varado


Hacia ya algún tiempo que nada llamaba tanto nuestra atención como para escribir un post. Pero ete caqui, nos encontramos esta mañana con la siguiente historia: Efren, nuestro querido, casto y cornudo Efrén, lleva liado con Ali desde verano.



Para los que no seguís el programa de actores y actrices y vice, Ali fue pretendienta de un tronista con cara de osito, cuerpo de osito y olor a osito. No recuerdo como se llamaba solo se que no se cortaba las uñas de los pies y le cantaba el alerón y le olía el aliento cosa fina, hasta tal punto que la muchacha Ali, Mexicana de pro, le hacia la cobra cuando este se le acercaba más de la cuenta. Y resalto lo de mexicana porque en esta bendita tierra están acostumbrados a comer cachitos picantes, así que imaginense ustedes...



Ali cual angelote antiguo planeando picardías

El caso es que la chica no fue elegida, y se quedo como comentarista en el programa ya que tenia opiniones para todo. Alguna de sus frases célebres pasarán a la historia del programa como: "No aclares que oscureses" y cosas por el estilo.

La chica le tiraba los trastos a Efrén pero no sabíamos que la cosa hubiera llegado tan lejos.

El tomate lo ha descubierto Alejandra blabla (para nosotros, la pequeña Aleja), la pretendiente del tronista asesor/musculito chico. El caso es que la pequeña Aleja, compañera de casa de Ali, ha dado pelos y señales.



Aleja y Victor mirando hacia el futuro

Han salido fotos que nos recuerdan a los mejores vídeos-porno caseros de Pamela Anderson y su novio o el video con el que se hizo famosa Paris Hilton.

Las chicas de nadiesedacuenta se han informado y rumores dicen que Efrén ha sido fichado por Antena3 (quedaría bien como azafato de la Ruleta de la Fortuna, dando vueltas al panel electrónico controlado por ordenador por algún becario: un trabajo la mar de útil).

Solo recordaros lo dicho en un antiguo post: Efrén es un gambitero, no os creáis , y Paco y Emma son ciborg controlados por Raquel.


¡¡¡¡QUE FUERTE!!!

Mientras buscábamos fotos con las que ilustrar nuestro post, hemos descubierto que Efrén va a fichar por LA RULETA DE LA SUERTE. Alguien nos ha leído el pensamiento pero no trabajará de azafato, sino de presentador que tampoco tiene mucho trabajo que se diga, salvo engañufar a los concursantes para que se crean que la ruleta está equilibrada y que tres bancarrotas seguidas es solo cuestión de mala suerte. Pero de engañas nuestro amigo Efrén sabe un rato. De jugar al fútbol, eso es otra historia...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Explicas muy bien lo sucedido y yo te digo que éste, se va a arrepentir de lo que a hecho. Todos nos creímos su obra de teatro, y creo que conseguirá un papel como actor, lo que deberíamos ver es que el buen actor separa su vida personal de la profesional y Efren no lo a hecho, por lo que me parece un pésimo futuro actor. Creo que le debe a la audiencia que le a hecho ganar tanto dinero una explicacion "si la tiene".