lunes, 29 de diciembre de 2008

Belén Rodriguez y los escupitinajos de Chipper




Las galas del domingo de GH se caracterizan por los siguientes puntos:
  • Ser aburridas: llevan todos los vídeos de los resúmenes de la semana.
  • Los chales de lidia.



Lydia haciendo pucheritos porque hoy algo ha pasado con su chal
  • Los intentos de cortejo de Jorge Javier a Chipper.


J.J. bailando al son de ¡Ay , no corrida! de Chipper
  • El último expulsado de la casa.
  • Pantalón de cuero ajustado y chaleco de Chipper de la talla XS, pobrecillo,lo arrejustado que debe llevarlo todo.


Chipper: asi es como llega a casa tras quitarse todos los cueros


La gala de hoy a tenido otras cosas nuevas. Belén cada día está más poseída por el Ivanismo: arremete contra cualquiera que le diga a Ivan este ojito le tienes negro

Mirenchu que es una señora del norte, de las que se quita la ropa interior a pedetes, no se ha achantado con Belén; y eso que Belén lo de ser tertuliana le viene de familia, y no hay quien le tosa; es hija de doña Adelaida: para los que no la conocéis era una señora que se sentaba en su mesa camilla y comentaba las telenovelas de la época (como no hemos encontrado ni una sola foto, os ponemos la de Cristal, que fue la que lanzó a Ade al estrellato). Lo del critiqueo y la intelectualidad lo lleva en la sangre.




Mi vidaaaaaeeeeeeres tuuuuuuu


Las malas lenguas dicen que Belén no se come un rosco y elige a su protegido de cada edición al que sea más cutre, y así tener más posibilidades con él: parece que todavía no ha conseguido nada, salvo con Pepe, pero eso no cuenta (ver foto)... ¿Quien sabe si con Ivan este año...?



Menudo galán de noche este Pepe


Cabe destacar que hoy Lidia no llevaba chal, ¿ por qué será?, se admiten ideas.

Cuando Jorge Javier ha regalado el VHS virgen a mirenchu, por atrás estaba pasando el muñequito de Inocente Inocente y luego le han puesto el vídeo de Julito y Palomares discutiendo, la escenita con poca credibilidad : ¿no ha sospechado nada Mirenchu? Seguro que sí, pero ella es una actriz de teatro amateur y estas cosas son menudencias para ella.

No se han esforzado mucho con los regalos de Navidad, sobre todo con el de Belén: un libro titulado " Teorías Ivanistas y otras teorías sobre GH", cuando lo ha ido abrir se ha visto que era de mentira, pero ¿qué se pensaba Belén: qué de verdad existían dichas teorías? Sí, claro, Belén, caben todas en un pósit.

Para terminar Chipper ha cantado una canción de Wham! (que por cierto nos encanta y haremos un post sobre su vídeo-clip), mientras disparaba escupitinajos a Mirenchu: una gran noche para ella: VHS falsa, regañina con Belén y ahora esto- habrá pensado para ella- y encima hoy, hasta las 3 no me acuesto.


Ay Chipper!!Controla tus lardetes


Esto ha sido todo en la gala de hoy, si no lo habéis visto no os habéis perdido nada, porque la mitad de las cosas que anuncian desde el viernes, al final son montajillos propios de Está Pasando.

Se despide el equipo de nadiesedacuenta.

No hay comentarios: