miércoles, 19 de noviembre de 2008

Perros, perritos y perretes

Hola a todos!!!!

Os voy a dejar una reflexión rara, pero que os va a gustar seguro, sobre todo si os gustan los perritos

Antes de nada, deciros que, como ya sabéis nosotros tenemos un perrito y le queremos un montón (un día os contaremos cosas graciosas que hace, y cuando digo graciosas no digo las típicas cosas de perro, sino más bien, de diablillo con piel de cordero).

Este post trata de la imagen que tiene el ser humano de ellos.


Desde siempre he visto en casa de mis abuelos del pueblo, en la típica casa manchega, un cuadro en lo más vistoso del recibidor, refleja el poderío de la familia, los bienes que el apellido ha poseído y la influencia de éstos en el pueblo (500 habitantes, como Manhattan): ...



EL CUADRO DE LOS PERROS JUGANDO AL PÓQUER


¿Por qué?

Sí, eso me pregunto yo ahora, pero cuando era pequeña esta realidad era MI realidad. Para mí ver a perros pachones fumando puros y con vasos vacíos, anteriormente llenos de alcohol, era de lo más normal...¿qué si no iban a hacer 5 perros juntos una noche de invierno? Creo que la respuesta está bastante clara.

El cuadro no tiene desperdicio: todos los perros miran al SanBer como diciendo : "va de farol", y por las cartas que vemos que tienen no van desencaminados.

También daros cuenta que falta el jugador de su derecha... ¿que habrá ido a hacer? También está claro: es el Galgo tramposo (tenía cartas debajo del culo: ¡mirar la silla!!!) está siendo liquidado en la habitación de atrás, por los tres rottweiller-matones del que tiene el puro en la boca (el Jefe).

Podría seguir con una infinidad de detalles: la carita de bueno del Collie, la bilioteca de libros encuadernados ( recomiendo la entrada de coleccciones) medio cerrada por la cortinilla verde (Pagaría mucho dinero por saber los gustos literarios de estos perretes); la pipa que se ha dejado encima de la mesa el Galgo...
En fin, sólo me quedo con una reflexión (convertida en encuesta:VOTAD!!!) : ¿Cómo olerá la habitación de juegos? (escalofriante, lo sé, sabíais a lo que veníais)



Por último, tambíen os quiero enseñar unas imágenes que algunos conoceréis, pero que yo al menos descubrí hace poco y me dejó desconcertada, a la vez que pensativa:

A saber:
  • perrito vestido de niña que va a por frambuesas al bosque
  • Yoda: Imaginaos al dueño y no diré más
  • Monjita: hasta parece que está siendo iluminado, pobre



  • Y por último y como crítica, recuerdo desde aquí que Gallardón ha prohibido los hombres anuncio:


Bueno, os dejo (perturbados lo sé), recordandoos que todos estos perritos han sido vestidos bajo su propia responsabilidad y son todos mayores de edad (no como la edad mental de sus dueños).
NINGUNO DE ELLOS FUE MALTRATADO.


Un besito y ... nunca nunca nunca os portéis mal con un perrito, si no, nos veremos obligadas a perseguiros y vestiros de todas y cada una de las cosas que se nos ocurra. QUEDA AVISADO

No hay comentarios: