miércoles, 19 de noviembre de 2008

Collections Gallery


Cuando acaba el verano sientes la necesidad de empezar algo desde cero. Supongo que tiene que ver con traumas infantiles y nuestro cuerpo sigue teniendo esa extraña inercia.

De ahí, de esa absurda necesidad, se aprovecha la Galería del Coleccionista y alguna que otra editorial.

Galería del Coleccionista
Imagino que es un pasillo muy grande (yo diría que infinito) lleno de colecciones que da mucho miedo. Imaginad solo por un momento, los relojes de cuco y los de época sonando hora tras hora a la vez (si es que están en hora claro, si no sería aún peor). Y las muñecas de porcelana del mundo, las Mariquitas Pérez y los soldados de plomo mirándote te pongas donde te pongas. Al fondo de la galería, si es que existe, los enanos de jardín, precursores de toda esta movida, maquinando una nueva maldad, una nueva colección y como llevarla a cabo. Es su particular venganza contra la humanidad por dormir todos los días a la intemperie.




Enanos de jardin de hilo y lana responsables de la colección de dedales


Lo primero que te engancha es el anuncio. Si una colección no se anuncia en TV no existe. Son llamativos, sí señor, los protagonistas muy contentos, a punto de terminar la colección. Música de Fondo y ...

ANUNCIO VERIDICO DE "MI CASA RUSTICA MEDITERRANEA"
En el lugar (de cuyo nombre no quiero acordarme)en el que habita la magia, las nubes son de lino y el sol una medalla? sobre mi casa mediterránea, ...
Es que se lo curran mucho, quien puede resistirse? Ni Cervantes lo hubiera descrito tan bien.El numero de fascículos y su precio real pasan deprisa a Times New Roman 4 y por tu cerebro pasan a la misma velocidad sin que te de tiempo a multiplicar. Luego te regalan alguna mierda por dos euros, tipo la alacena de la casa mediterránea y quien puede resistirse, yo no...

La casa viene a costar unos 700 euros y 100 viajes al quiosco, y la vergüenza de pedir al quiosquero los números que te faltan:
-Sr. Quiosquero mire usted es que necesito el fascículo 51 de mi casa rústica mediterránea
-Es que es muy importante
-Es que el numero de Plato con frutas y el Tonel con uvas.

Podeis constrastar toda la info en la pagina de Altaya.

Topten de colecciones. Para mi las mejores pero se admiten sugerencias:


Dedales
Bastones de Colección
Relojes de bolsillos
Nuestros coches de policía
Abanicos de museo
Casa Rustica Mediterránea
Taxis del Mundo
Soldados de Plomo. Fuerzas de elite
Las Hadas de las Flores
Muñecas del mundo en porcelana



¿Alguien ha empezado últimamente alguna colección?¿Alguien la ha terminado?

Yo solo he terminado una en mi vida. La de cromos de Garfield. ¡Qué recuerdos!

No hay comentarios: