lunes, 10 de noviembre de 2008

NACHO ABAD...EL HOMBRE

La primera entrada de nuestro blog es para él, así que espero que esté contento de inagurar un gran blog como este.

Para los despistados, éste es Nachete:


Que no os confunda su sonrisa afable. Aqui estaba contento.
A ver, lo primero aclarar que Nacho no nos cae mal, más bien al contrario: forma parte de ese colectivo que admiro: la gente que le apasiona su trabajo.

Lo que nos inquieta es lo que le apasiona a Nacho

Ya desde hace tiempo (hablo de años) me viene perturbando estas ideas que ahora os cuento.

Siempre que le he visto habla de asuntos turbios. Me da miedito, lo reconozco. No es que hable de sucesos, que sí, pero no es como las noticias... no...
A Nacho le gusta lo macabro, le gusta la sangrecilla y las visceras. Al menos eso parece, nunca le he visto hablando de cosas chachis.
Me viene a la memoria una vez que le vi bailar (¿con su mujer?) pero no me acuerdo bien, porque me persigue el miedo, este hombre es el Tarantino de Tele 5.

En fin, solo queria advertiros de este hombre. Además ya tiene programa para el solo: "Rojo y negro", creo que se llama, aunque deberia llamarse "Rojo y rojo cuando coagula"
Por supuesto, no lo veré, no por nada, sino porque luego tengo que coger el tren, o ir a la compra, o ir a mi cocina a por agua, y me acojono.

Esa es la historia de hoy: este hombre acojona, mete miedo, es el nuevo hombre del saco de la tele. Asi que, por todo esto, creo que Nacho Abad se merece el programa (aunque me temo que la sociedad no está preparada para tanta emoción) y se merece más reconocimiento, !Si señor!!

Moraleja de hoy: Cuidado con la abuelita que saca el perrete a pasear por la mañana: Puede que en realidad tenga a su hijo y marido hecho pedacitos en la nevera y haga comida para Puffy al anochecer, incluso cuidado con el niño de la Motoretta roja, es posible que tenga guardados en el trastero a sus padres y les obligue a comprarle todos los videojuegos de Pokemon....

Nos rodean.


KaliSais

1 comentario:

Walewska dijo...

Y yo que no sabía quién era... creo que definitivamente tenemos un sentido del humor parecido y que os tomáis tan seriamente en broma las cosas como lo hago yo. Decid que sí, que se sufre menos jajajajajajaja. Encantada de leeros