jueves, 13 de noviembre de 2008

Si vuestro perrete está malito y no conocéis Veterinario de confianza

Holaaaaaaaaaa otra vez


Os voy a contar una cosita que a mí me hubiera venido muy bien hace un par de meses.

Mi perrete últimamente no comía muy bien, y el tío es un tragaldabas, así que me empecé a preocupar. Es un schanuzer mini de 10 años, pero está hecho un campeón: no ha tenido ningún achaque más preocupante que algún ataque de mamitis, o alguna maldad cuando le hemos dejado solo al pobre!

El caso es que nos dimos cuenta que tenía algo rojo en la boquilla, así que decidimos ir al veterinario.

Nos acabamos de mudar a Rivendell como os hemos comentado, y claro no conocíamos ningún sitio de confianza: tened en cuenta que nuestro Perrete es uno más y se merece lo mismo que cualquiera de los miembros de la familia: si vamos a un Doc. que se porte bien, porque hay mucho malo por ahí suelto.

Al final, perreando, nunca mejor dicho , por Internet , di con Antonio, de Green Dog, está en Pinto, luego os pongo la dire exacta.

Solo comentaros que le llevamos, le miró y nos dijo: es un épulis, algo normal, no preocuparse. Se le opera y aquí paz y después gloria.
Aún así nos asustamos: ese mismo día le tomó una muestra de sangre, sin hacerle NADA de daño, con lo quejica que es.
Nos dijo lo que costaría la operacion (sobre unos 150€ , creo, más los 30 y algo del análisis) y no nos dejó ninguna pregunta por resolver.
A la semana y algo salió el resultado de la sangre, y le operamos a los días.
Fue menos de una hora, y no le tuvimos que dar ningún medicamento para prevenir infeccion, porque (creo) lo hizo con corte láser o algo así.

Experiencia 100% buena. Si sois de la zona os lo recomiendo al máximo: transparencia, cercanía, y conocimientos: no se puede pedir más.

Perrete sigue hecho un chaval.

Ah! se me olvidaban dos cosillas: cuando se despertó de la anestesia (fue general) le cogimos porque el pobre no atinaba a andar, y hacía unas cosas con las patitas de delante como andando supermono, pobre mio.

Y la 2ª cosa es la direccion y contacto (por cierto, !No me llevo comision¡)


GREEN DOG CENTRO VETERINARIO
CL.-EXACTA, LA, 6, Centro urbano
28320 - Pinto (MADRID)
Tlf.:91 691 05 62 -
Fax:91 691 05 62

No hay comentarios: