lunes, 8 de diciembre de 2008

Las mejores galas de IVAN (gh10)

La maleta de Iván


Cuando Iván preparaba su maleta para entrar en gran hermano recibió una llamada urgente para asistir a un desfile disfrazado de Marajá y allá que se fue.

Así quedo su maleta, a medio hacer y así entendemos ahora el por qué de su estilismo.

Su maleta se compone de lo siguiente, a saber:

- unos pantalones de campana algo ajados
- una camisa blanca con dos "alas" azules bordadas por él mismo
- una chaqueta de antelina azul
- un fulard blanco
- unas botas de pico estilo cowboy
- un jerseicito blanco que le queda algo corto
- una sudadera gris con capucha de su hermana pequeña
- un plumas azul oscuro muy socorrido para cuando uno no sabe que ponerse
- un bañador

Y con esta ropa (más algo de muda, suponemos) lleva ya casi 3 meses viviendo en la casa de Guadalix, y hasta ahora nadie le ha tachado de guarrete, y eso que no escatiman en halagos hacia el Cántabro, que menos bonito le dicen de todo.


Los estilismos de Iván

Pero esta maleta a la que ninguna madre daría el visto buena no es un handicap para nuestro Iván. El estilismo de este MODELO con letras mayúsculas, es un ejemplo de glamour y de sofisticación, de día y de noche:


-->Look Dress to Kill


En las galas de GH, Iván luce sus mejores galas, valga la redundancia:

Pantalón campanero, camisa alada, chaqueta de ante, fourlad y botas de cowboy. Añado unas fotos para que veais que es cierto lo que digo:








El caso es que el chico repite y repite, nosotras pensamos que es porque le da suerte, y es que se puede decir que Iván va vestido para matar, o "dress to kill" que queda más glamuroso.



-->Look Juvenil

Inocente, fresco cual boniato, destaca su gorrete blanco bien ajustado, su camiseta de rayas sobre pluma azul, lo último de lo último.




-->Look Recién Levantado


Que la casa de gran hermano cambia a la gente, eso es algo que ya nadie pone en duda. El mismo Iván que se definía como un chico presumido, ahora luce de esta guisa, recostado en una cabina de teléfono por razones que no vienen al caso... Da penita verle!


Es un look "casual", cómodo a la par de sencillo, los pantalones de pijama de cuadros son llamativos y dan una nota de color. La manta de pelillo, guarrilla y ajada sirve de complemento perfecto. Toda una apuesta en la noches de París, ni al mismo Karl Lagarfeld se le hubiera ocurrido semejante indumentaria.





-->Look fiestero


Disfrazado de almendra, espantapájaros o lechuza, Iván siempre sabe guardar como nadie ese glamour que caracteriza al modelo. Aquí le vemos luciendo maquillaje de Conde Drácula, irresistible, acompañado de inseparable plumas azul.




Su Plan "B"

Iván es un hombre muy calculador pero no el sentido que piensan sus compañeros.

Antes de entrar a GH, Iván compaginaba su vida como modelo con la de empresario en una tienda de electrodomésticos, a esto Iván le llama su "PLAN B"para cuando deje la moda porque, como él se explica a sí mismo en su video de presentación, "no voy a ser guapo toda la vida".





No os olvideis votar en nuestra encuesta sobre quién ganará GH10.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Iván es el mejor, es el más original de la casa, y se merece ganar.Ivanistas 100%%%%

Walewska dijo...

Lo mismo alguna vez me ha intentado vender una minipimer y no me he enterado. Lo que sí que lo he visto es en una web de ¡¡¡test de embarazos!!! Os lo juro... Posando todo estiloso junto al logo de la susodicha, supongo que anunciando test antidrogas porque preñao, lo que se dice preñao no creo que esté...

kaliSais dijo...

JAJAJA curioso dato!!!! k pena que no tengas la foo porque nos valdria para algun post!!!!!!grande Wales!!!! muuuy grande