viernes, 5 de diciembre de 2008

La Cantudo escupe a Mariñas (1ª parte)









AYUUUUUKEEEN!


Uff, lo esquivé!


A estas horas de la noche, nos vemos obligadas a poner un post medianoche.


Estabamos sentados en torno a la tv, haciendo de todo menos viéndola hasta que Maria Jose Cantudo, la invitada de DEC (¿Dónde estás corazón?) se ha puesto a decirle a Mariñas en bajito "Maloooo, más que malo, eres maaaaaloooo".

El caso es que minutos antes andaban hablando de felpudos poblados que salen en una Trastienda, de si que cuanto más pelúo más hermoso y conversaciones de ese grado de profundidad...

Entonces, se ha acabado la entrevista, se han levantado todos los colaboradores, Mariñas inclusive, que está noche luce un traje modelo tapizado vintage. La Cantudo famosa por su felpudo, se ha levantado muy dignamente y sin despedirse de nadie, ha pegado un escupitajo a Mariñas, ella estaba ya fuera de plano pero el esputo ha alcanzado el encuadre y ha caído a los pies de Mariñitas, que se ha quedado con cara de gaseosa Pitusa y lagrimillas lastimeras en los ojos. Después, Mariñas ha dicho que no ofende porque viene de la Cantudo¿? Joder, a mi un gapo me molesta venga de donde venga...

En fin, que Cantizano se ha quedado en estado de chok y ha aprovechado para darse publicidad, como siempre, diciendo que era la primera vez que le pasaba en 6 AÑOS que llevaban en antena.

No nos ha dado tiempo a hacer fotos ni grabar pero vamos que mañana sale en alguna revista de fijo.

La televisión a veces es soporífera pero otras veces como ésta, capta nuestra atención y nos revuelve por dentro hasta el punto de tener que escribir este post.

Si queréis saber cómo acabó la historia...Pincha aquí

Buenas noches y buena suerte

No hay comentarios: