sábado, 6 de diciembre de 2008

La Cantudo escupe a Mariñas (2ª parte y final)

EXTRA EXTRA!!!


La Cantudo ha rectificado, y lo ha hecho con un argumento, lo menos, curioso; una historia peculiar, como sus películas del destape, o como gustan llamarlas, con desnudos más justificados que los créditos del principio y la música típica: Bada, bada bada bada bada badá.

Para que veáis que es cierto, os vamos poniendo capturas caseras que hemos hecho con la cámara, porque nuestro olfato periodístico frustado nos ha alertado de que esta historia tenia chicha.

Os comentó, tras el pequeño y húmedo desencuentro de la Cantudo con Mariña y tras el primer descanso publicitario, que le ha valido a Cantu para reflexionar... han aparecido Mariñas y Cantizado (le dedicaremos un post a este nuevo A.R. de la competencia) de esta guisa:



Esta claro que estos hombres están en un momento de tensión de su carrera, no hay más que verlos. Por cierto, fijaros que el traje de Mariñas: es tal y como os contábamos.

Cantizano ha presentado de nuevo a la Cantudo (fíjese en que tienen la misma raíz del apellido) muy solemne, y ella ha entrado muy afligida la pobre...

1ª round





Ayyyyyyyy... Cantuuuuuuuuuuuudo, que no se te ocurre ná.... ni tan siquiera regulaaaar....
Cantudo viene como la niña que ha hecho alguna de Jaimito, la han pillado, pero ella tiene una cohartada, tan inverosímil e incoherente como la edad que la Cantudo dice que tiene (parte del motivo de la escupitinada).




Mirad que carita de niña buena... su excusa (casi literal): Es queeeeeee....las mujeres nos echamos brillo... y yo estaba muy nerviosa, tenía la boca seca.....


2ª round

Es que........ es que se me ha metido un pelo en la boca y cuando he salido de plano, pues he hecho así: pichús (onomatopeya) y claro pues puede haber parecido un esputo, pero no nonono, yo soy incapaz de hacer eso.
Y yo me pregunto...¿No eres capaz de escupitinar a Mariñas, pero nada más salir de plano haces el gesto de escupitinar aunque sea al aire? No sé, pero yo no suelo hacer eso: aceptamos pulpo como actriz del destape y de la Vanitatis.




Bueno el caso es que Mariñas le ha dicho que se corte el pelo, (y ha pensado: deja de gapearme, ya te vale, Cantudo), pero se han dado la manica, y hala! si te he lardea'o no me acuerdo



Mirad el estilismo de los dos interesados: esto es una locura!!!!

En fin, noche movida en Nadie se da Cuenta.... siempre estamos atentas a lo Pequeño...


Sed buenos y cuidado con la Cantudo...

No hay comentarios: