lunes, 8 de diciembre de 2008

De Ivanistas y Sorayistas

Buenas a todos, curiosos de lo Pequeño.

Hoy venimos a hablaros de dos movimientos culturales que están cambiando el rumbo de los pensamientos en este país, a saber:


  • El Ivanismo
  • El Sorayismo
Para los que no veáis Tele5-mitele esto os sonará a chinorris, o quizá no, porque estos movimientos están traspasando fronteras culturales, como lo hizo en su día el Darwinismo o el Dadaísmo.




Nos llama la atención que la gente tome tanta parte en temas tan importantes como Gran Hermano o Mujeres y Hombres y Viceversa.

Muchos compañeros nuestros de trabajo ,Universidad... nos miran raro cuando les decimos que estos programas nos gustan, pero seguro que más de uno también lo ve, y no lo dice.


El Sorayismo

Os resumimos para los que andéis pez, Soraya es ésta muchacha de cara afable, sonrisa amplia y miras amplias. No tenemos nada en contra de nadie, pero es curioso como la gente pasa de alabar a abuchear de la noche a la mañana por un quítame de ahí estas pajas . A ver, seamos sinceros, este programa es un montaje, y a todos los que nos gustaba, lo sabemos, y aún así lo veíamos , pues ya no lo vemos, porque no tiene tanta gracia como antes.

Efrén cansaba, eso es así, el chico perfecto y cuando alguien le decía oye, que este ojito le tienes negro, ¿cómo se ponía el señorcito? Menúo.... Hombre... señores, que se te ve el plumero. Eres un fiestero, y te mereces, por tanto una fiestera... lo que te ha tocado.
Soraya le ha puesto los matariles, pero ¿qué querías? Oiga, a mi se me pone el Carlos che, hache, o como se llame, y no lo dudo, no señor. Efrén, por mucho que digan, no da morbo, y si no mírale al pobriño con que guisas aparece:




NO ES SEXY, dan ganas de decirle: Muchacho, tápate esas miserias... No sé, a las chicas de Nadie se da Cuenta, por no ponernos, no nos pone ni la mano aquí, Macorina...

Bueno, pues el movimiento Sorayista, para resumir, no lo conocemos en toda su extensión, pero por lo que nos hemos informado, son un grupo de quinceañeras que defienden a Campanilla, que así es como se ha Autodenominado Soraya, porque yo le veo el mismo parecido que un burro a un botijo. La una rubia, inocente y risueña...., la otra, morena (por cierto, menudo trasquilón que la han hecho en el flequillo a la pobre muchacha).... ¿Pero es qué nadie se da cuenta?





Ya veremos como termina esto, pero deciros que nosotros pensamos que tan bonito es enero como febrero y que seguramente sea todo un montaje.

Mensaje para Efrén: Tu peluquero y tu consejero del amor, te quieren lo mismo... No les hagas más caso....
Mensaje para Raquel/consejera del amor/Yuma Comeli: No te lo tomes tan en serio, además, tu apuesta por Soraya te ha salido ranica... ayyyyyyyyyyyy

El Ivanismo

Aquí no hay lío de cuernos, como el anterior, pero se parece en la gran pasión que despierta en la gente. Vamos a ver, nosotros vemos GH10, y no defendemos a nadie a capa y espada. Seamos coherentes, son una panda de vagos, entran a tocarse el mondongo, a discutir, y si puede ser a ganar un premio suculento. NO son héroes, pero ninguno de ellos, ni lo fue Ismael, el ganador de GH1 ni lo es Mirentxu, por ser jubilada.

Luego dentro de todos hay diferencias, si. Pero pensádlo fríamente, son 10 ediciones, ponte que una media de 12 personas, son 120 personas, cada cual de su padre y de su madre. Como siga habiendo más ediciones, y al paso que va, no lo dudo, podrían hacerse auténticas ciudades sólo con habitantes de GH de distintas ediciones... la idea es una utopía propia de Asimov, pero, es inquietante no me digáis que no.

Me los imagino a todos discutiendo por las calles, y está claro Milá sería la gobernante.... Como manda esta señora en la tele, oiga!!! Para quienes lo sigáis, os daréis cuenta que esta señora hace SU programa tanto o más que Ana Rosa... manda sus mensajes a la gente que ella quiere, habla de gente que nada más que ella sabe a que se refiere, riñe a to'quisqui, aunque ella sea la que se lía el 99% de las veces. Pero también os digo: Es la reina, lo hace bien porque engancha y tiene genio... y si no, que se lo pregunten a Loli, la chiquita rubia, que menuda entrevista le hizo, se pasó con ella 3 pueblos...

Sobre Iván, no hay mucho que decir, salvo que es un chavalín, con pinta de pasar a veces un poco de hambre, suele llevar una pantalón vaquero campanero, ajado, y un plumas que a veces quiere tragarle, aunque todavía no hay constancia de que lo haya conseguido. Siempre lleva tacones. En las ocasiones especiales se pone el vaquero pero con una chaqueta negra de antelina y una bufanda color hueso, que también se le quiere comer...aunque todavía no hay constancia de que lo haya conseguido. Él dice que es modelo, pero yo no lo he visto nunca, pero seguro que sí, Ivan.




Si queréis conocer más sobre el estilismo de Ivan, clica aquí

Por alguna razón ha caído en gracia, que vale más que ser gracioso, y no hay quién le saque de ahí ni con Parasitín. Y claro allí dentro lo han notado y ha empezado a tener anejos. Liz es una de ellas. Y Chiqui también, aunque se la podría llamar la Minipuladora.




Esta chica tiene mucho mérito, porque ella no se pone ninguna barrera, y tiene las mismas oportunidades que el resto, sin darle más facilidades. Esto no es irónico, nos parece super valiente y la tía es muy fuerte... pero lo que no nos parece tan normal es el genio que se gasta.. Jesús, pero si no hay quien la chiste!!! Están todos acojonados ahí dentro!!!






El resto de los concursantes que no han sido Ivanistas han ido/están saliendo en fila india... y suponemos que la siguiente será la canaria, que debe estar estresada porque la pobre en cuanto la tocan el tema comida se rebela como si de Viven! se tratara, más que de GH...





Asi que como resumen, os tenéis que posicionar... ¿Ivanistas o Sorayistas?


No os olvideis votar en nuestra encuesta sobre quién ganará GH10.


Sigue nuestras cositas en Nadie se da Cuenta

2 comentarios:

Walewska dijo...

Pero cómo me río con vosotras... Me confieso: yo era de Efrén, y le hubiese dejado que me hubiese hecho lo que quisiera, de no ser por ser una patata casada. Ahora ya no lo veo, por lo que decís, que los otros son soooooooosos hasta decir basta.

Ah ¡¡¡buenísimo lo del trasquilón!!! Ni me había dado cuenta. Yo le veía algo rrrrrrraro pero trasquilón no sabía que fuera...

kaliSais dijo...

muchas gracias wapa!!!
k bobona lo de la patata casada!!!!!!!
anda!!pero si vales mucho mas k el efrén, k es un soseras!!mira lo k ha tardado soraya en darle puerta!!por cierto nosotras tp lo vemos ya...con lo k nos reiamos, ju...;-(un besote!!!