lunes, 1 de diciembre de 2008

Si no sabes posar pa' que te metes

Bien....
En toda teoría se parte de unas hipótesis.
La hipótesis de la entrada de hoy es que la gente intenta hacer lo mejor posible su trabajo.
Si os dijera que el oficio de la gente de la que os voy a hablar es modelo, entonces esta teoría se nos caería de golpe. El problema es que NO lo son PERO hacen que lo son.
Cuando esto ocurre se le llama intrusismo laboral, y si eres un Abogado, Médico, Ingeniero, o Astronauta, si te pillan, lo más fácil es que la gente se inquiete, el personal se enfade, y la tome contigo, quizá con el abucheo o la cárcel, si tienes mala suerte.

¿Y a qué viene todo esto?A que lo que os voy a enseñar ESTÁ MAL. Y sobre todo hace daño a esa parte del cerebro que se llama gusto.

A los que habéis visto Zoolander (una de nuestras pelis de referencia) os acordaréis que Derek Zoolander (Ben Stiller) es un prestigioso modelo metido sin querer en una trama de explotación de menores de una firma de moda.
En un momento de la película se ve a Derek en una sesión de fotografía haciendo de mono y tirándole bananas, esto viene a decir que los modelos son seres que hacen cualquier cosa que le pidas... en una sesión de fotos, no dire yo que lo pienso, sólo cuento la peli.





Como parece que tengo algo en contra de los modelos/as voy a demostrar que esto es cierto.
Para ello, os enseñaré fotos de gente que posa, no sé si serán profesionales, que, lo menos, me hace reflexionar.
Yo no soy modelo, pero ... Si viniera mi jefe y me pidiera ciertas cosas, al menos me las replantearía, sobre todo si repercutiera a mi salud. Véase:



Ojo: igual la culpa es del fotógrafo que se le ha ocurrido esta genial imagen, pero... ¿Maikel no se dio cuenta de la pinta del sofá?POR DIOS!!!!!! Que es de los 60!!!!! Tiene polvo, se ve desde aquí, que casi me da alergia, y....¿qué tipo de estudio es éste?¿qué tipo de escenario? La casa de la última abuela fallecida en algún mal barrio de Madrid con síndrome de Diógenes??
Es que a mi me preocupó la salud sobre todo de ciertas zonas de este pobre muchacho. Además me recuerda a Gollum el pobrecín, y eso que el chaval no diré yo que en otras fotos está de buen ver...
De todas maneras no hablaré de las lorcillas que le aparecen, ni de su biceps, por otro lado, de mayor tamaño que la cabeza.

Eso me recuerda a una pregunta del Trivial (no sé por qué):

¿Cúal es el animal con el pene más grande respecto a su cuerpo?

Bueno todos sabéis que es el percebe, pero con esta foto quizá os hayáis olvidado.








kaliSais

No hay comentarios: