jueves, 13 de noviembre de 2008

AR qué te como!


AR es una mujer fascinante y lo digo de corazón.

Si volviera a nacer no me importaría reencarnarme en ella.

No quería inciar este post sin antes documentarme un poco porque aquí no se trata de insultar al personal si no de hacer críticas constructivas y aprender de la gente. Y de una mujer que gana 4 millones de euros al año hay que aprender mucho (al menos yo).


Se sacó periodismo en el año 80 y desde entonces ha trabajado en radio y televisión.


Quién no recuerda a esa Ana Rosa seria como ella sola, en el juicio de las dos vecinas en la que una había tirado una maceta a la otra y la había manchado las sábanas. Me imagino que no fue cosa fácil. Aguantarte la risa mientras el juez dicta sentencia no lo hace cualquiera. Creo que al final el juez condenó a la mujer a comprar unas sábanas a su vecina. Y AR le recomendó las del Carrefour, que son más baratas aunque hacen bolitas.


AR también ha escrito un libro. En qué hora! Pensará la pobre.

Hay quien todavía recuerda el desdichado episodio.

De toda la vida, los escritores han encontrado su inspiración en los clásicos.


Y qué más clásico que Danielle Steel.
En fin, que aunque se le dio mucho bombo, nadie contó la versión de AR. "Un estrecho colaborador suyo era el responsable" (eso dice ella).


Tengo una imaginación muy traicionera y no puedo dejar de pensar en el colaborador, mientras AR disfruta de un placentero sueño,el pobre hombre a las tantas de la noche, taza de café en mano, batita de guatiné: lo que viene siendo un escritor en horas bajas, buscado e-books gratis por Internet. Da con el libro de DS, y piensa, tate, lo encontré, ctrl+c, ctrl+v lo demás es historia. Como he dicho antes todo esto es producto de mi cruel imaginación.


Ahora todo eso está olvidado. AR tiene su revista, como la Barbie, y ella es portada de todos y cada uno de los números (corregidme si me equivoco). Me gusta su eslogan.

"La revista para mujeres treintañeras, cuarentañeras, cincuentañeras y mucho más".

A AR no le gustan las jovenzuleas eso queda claro. Para ellas queda la SuperPop.

AR, la revista, viene a cubrir ese nicho de mercado que no cubren otras revistas como Hola, Telva, Clara, Mujer hoy, etc.


AR tambien tiene su programa. El programa de AR. Y el nombre lo dice todo, es suyo. Y si quieres estar allí, pues ya sabes lo que toca. Y sus colaboradores lo tienen claro.

Nuestro Nacho ha tenido mucha suerte. Ha sido tocado por la mano mágica de AR y tiene su propio espacio en el programa.


En fin AR, te admiro y algún día me gustaría encontrar el secreto de tu éxito.

Y si algún día me lees, ponme un comentario y me lo cuentas.

Una admiradora.

1 comentario:

Walewska dijo...

Di que sí. Que me diga como ganar semejante pastuz. Eso sí, me daría un patatús si me viera en la portada de una revista día sí y día también. Jundiox, vas con la compra y de repente zaca, te ves ahí toda estilosa... quita quita, hormiguita. Qué vergüenza. No tengo tanto ego.

Nunca había pensado en el pobre "negro" con su bata divina de la muerte... pero es una imagen fantástica.

Y también ¡¡¡qué pena que no echen veredicto ahora!!!! Cuando era más joven me parecía cutre, pero ahora lo ascendería hasta kitsch y por tanto, con su aquel. No vi ese episodio, pero la recomendación de Ana Rous es buena buena. Di que sí. Es de toda una estrella.

¿Qué programa os gustaría que presentara? Mmmmm pensemos dónde estaría en su salsa. ¿Os la imagináis en No te rías que es peor? o en el programa de la máquina de la verdad de Emma García... estaría bien, oyendo confesiones del tipo "me lo monto en la caseta del perro" ... ¿Qué diría? ¿recomendaría whiskas o dog chow?